#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El conductor de radio y televisión Leonardo Greco denunció que recibió amenazas, intimidaciones y daños contra su auto por parte de una vecina. El locutor, con reconocido apoyo al gobierno de Cristina Kirchner, hizo pública la denuncia y filmó a la acusada. 

Greco contó a El Destape que sufrió rayones en su vehículo y que le pincharon las ruedas de su camioneta con objetos punzantes. Además de hacer una denuncia en la policía, el locutor también hizo una presentación que quedó registrada en el expediente 526666 en una fiscalía de Capital Federal.  

Greco denunció que el viernes sufrió primero la pinchadura de una rueda. Tras arreglarla, estacionó su camioneta y fue nuevamente dañada. Esta vez le pincharon una goma, pero también abollaron la parte lateral de la camioneta y le rayaron una puerta. 

El locutor filmó a una mujer en una verdulería. "La señora dice que me va a hacer algo cuando apague la cámara", sostuvo Greco. "Si alguna vez me sucede algo, esta señora es la responsable", afirmó en el video donde muestra el rostro de la mujer. 

 

 

En esta nota