Amado Boudou presentó de forma exclusiva una canción suya de amor

El exvicepresidente presentó un tema que se llama "Tequila y Malbec" y habla de todas las mujeres que a un penal a visitar a sus parejas.

16 de abril, 2020 | 21.07

Amado Boudou presentó un tema inédito en exclusiva, que se llama "Tequila y Malbec". La canción es en honor a su esposa y a todas las mujeres que a un penal a visitar a sus parejas.

En diálogo con el El Destape Radio, el exvicepresidente se animó a mostrar una de sus facetas artísticas menos conocidas: la de cantautor. Durante una entrevista en Cosas Imposibles, aseguró que se trata de un homenaje a su compañera Mónica "y también al amor".  

"Nos conocimos acá en Buenos Aires porque ella había venido como diputada, desde México, y tuvimos un encuentro fugaz e intenso. Ahí aprendí a usar Whatsapp. Después yo hice fuerza para que viniera y le mandé esa canción que un domingo lluvioso compuse. Bah, 'compuse', garabateé", contó.

Y profundizó: "Manu Quieto y el Bebote me ayudaron a grabar, la grabamos los tres". Manuel Quieto y Matías Sobrado, alias Bebote, son integrantes de "La Mancha de Rolando", una de las bandas predilectas de Boudou, con quien hizo buenas migas hace mucho tiempo, incluso mientras era parte del gobierno. 

"Vos y yo sólo una foto, flash para dos. Tan lejos, tan cerca, intersección. Tan pronto, tan nunca, la conexión", dice la canción y sigue: "Sonrisa azteca, labios de miel, pizza y canciones, tequila y malbec". 

Escuchá la entrevista completa las veces que quieras -junto al resto del contenido que El Destape tiene para vos- en nuestro usuario de Spotify:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►