Alta Data: se fue Mauricio Macri, se fueron las rejas de Plaza de Mayo

En Alta Data, a las 18:30, se hará un repaso por las renuncias de los funcionarios M, el fin del enrejado en Plaza de Mayo y la derrota en Boca.

09 de diciembre, 2019 | 18.05

A horas de que Mauricio Macri deje de ser el presidente de la Argentina, se fueron las rejas de Plaza de Mayo, las que emplazaron de forma permanente durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Este símbolo no sólo buscará acercar al pueblo con sus gobernantes, sino también habilitar un espacio histórico para que los ciudadanos puedan ser parte de un gran festival durante la asunción de Alberto Fernández y lo contará Alta Data.

A partir de las 18:30, en El Destape, Jonathan Heguier contará todos los detalles de este momento cargado de simbolismos que se coronó la renuncia de todo el Gabinete macrista para dar paso a los funcionarios del próximo Gobierno. No sin antes haber dejado destruida la economía.

Pero el macrismo no sólo deja los lugares del Ejecutivo nacional, también lo harán de la gestión de Boca Juniors. El club de La Boca vio nacer al actual Presidente y este domingo perdió, por paliza, los comicios ante la lista que integró el ídolo boquense, Juan Román Riquelme. Un golpe durísimo para el PRO y el jefe de Estado saliente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►