Alfredo Casero salió a cruzar al Indio Solari tras la nota con El Destape y defendió a Cambiemos

Continúan las repercusiones de la nota que realizò el periodista Marcelo Figueras en su ciclo "Big Bang".

06 de agosto, 2019 | 12.47

El Indio Solari habló en El Destape Radio con Marcelo Figueras y defendió a Cristina Kirchner, a la vez que fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri. Lo hizo después de haber firmado una carta en apoyo a la postulación de Alberto Fernández, precandidato presidencial por el Frente de Todos, compartiendo fórmula con Cristina Fernández.

El peor Call Center del mundo

Las palabras del cantante, que brindó una entrevista en el ciclo Big Bang que se emite en El Destape Radio, no pasaron desapercibidas para Alfredo Casero, acérrimo defensor del gobierno actual. "El Indio Solari dice que se va si gana Macri… 'Se va él o me voy yo', dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York", escribió el actor desde su cuenta de Twitter, donde tiene medio millón de seguidores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas (en un claro mensaje a sus fanáticos). Otro rico que vive de los pobres", agregó Casero, quien se instaló en España debido a que, según contó, en Argentina no consigue trabajo.

 

 

Luego aseguró que al ex líder de Los Redondos "se le acabó el talento desde que se le murió el mono tití que le escribía las letras", y lo calificó como un "personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo".

"El Indio Solari es el arquitecto de 'yo arriba'. 'Vos pagá y mirá'. Aparte, desde New York. Encima, grasa", ironizó el ex Cha Cha Cha sobre los viajes de placer que el cantante suele hacer a la Gran Manzana, en Estados Unidos.

Alfredo Casero está viviendo en Palma de Mallorca desde junio. El actor se fue para brindar una serie de shows junto a su banda de música barroca. Antes de irse de Buenos Aires, ya tenía pautadas fechas para tocar en Londres y otros sitios en Inglaterra, además de la ciudad en la que está viviendo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►