Alex Caniggia se burló de las autoridades y piden colecta para expulsarlo del país

Alex Caniggia se burló de las autoridades en sus redes sociales y hay personas que piden expulsarlo del país por irresponsable. El hijo del 'Pájaro' violó la cuarentena.

02 de abril, 2020 | 13.38

Alexander Caniggia continúa siendo foco principal de las críticas en la República Argentina. Es que el joven, hijo del mítico futbolista Claudio Paul, violó la cuarentena preventiva y obligatoria burlándose de las autoridades. Acto seguido, en las últimas horas compartió un meme en sus redes sociales regocijándose de lo sucedido.

Guerra Judicial en Argentina

Ante esta situación, algunas personas ya sugieren realizar "una colecta" para expulsarlo del país. Su irresponsabilidad colmó la paciencia de, entre otros, el 'Pollo' Álvarez. El conductor de Nosotros a la mañana solicitó hacer una "vaquita" para cuando se abran las fronteras y pagarle un "vuelo".

La verdad es que es un montón... se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país. Sé que él es argentino, que su papá y su mamá también, pero es muy irrespetuoso”, sentenció Álvarez.

Por su parte, la panelista Agustina Kampfer argumentó: "Esto excede la opinión pública. Hay que pensar en aquellos que se burlan de la cuarentena y ponen en riesgo nuestra salud”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►