Alejandro Fantino pronosticó que la crisis "se va a llevar puesto a varios del FMI"

Los periodistas de Animales Sueltos volvieron a criticar a Nicolás Dujovne por sus errores como ministro de Hacienda y aseguraron que las renuncias llegarán hasta el Fondo Monetario Internacional.

20 de agosto, 2019 | 10.42
Fantino: "Esta crisis se va a llevar puesto a varios del FMI" | Animales sueltos

Animales Sueltos aprovechó la salida de Nicolás Dujovne para arremeter contra su gestión al frente del Ministerio de Hacienda y asegurar que esta crisis económica tendrá consecuencias hasta para las autoridades del Fondo Monetario Internacional.

"Los pronósticos de inflación a la baja, las promesas vaciaron de sustancia la palabra del ministro de Hacienda. Era un ministro vaciado de poder y de sentido mucho antes. Solo era el delegado del FMI para cumplir la carta", apuntó el periodista oficialista Pablo Rossi.

Y continuó: "La señora (Christine) Lagarde, muy astuta, se fue prematuramente. Abandonó y le dijo al 'board' del Fondo Monetario que se arreglen con la Argentina. Están muy comprometidos con este destino de Argentina, con este choque económico. No les va a ser tan fácil soltarle la mano".

"Esta crisis económica se va a llevar puesto a varios del FMI", sentenció el conductor Alejandro Fantino.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?