Alejandro Fantino enojadísimo por la reaparición de Marcelo Tinelli en la televisión

El conductor de Showmatch reapareció en un programa para mandarle un claro mensaje a uno de los periodistas de América que más lo criticó por su viaje a Esquel y él salió a responderle.

24 de abril, 2020 | 17.59

Después de que Marcelo Tinelli viajara a Esquel a pasar el período de aislamiento con su familia, varios de los periodistas más conocidos del Grupo América fueron los primeros en criticarlo. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, quien esta tarde lo vio reaparecer en televisión y estalló de furia en vivo.

A principios de abril, en un pase entre Intrusos y Fantino a la Tarde, tanto Jorge Rial como Fantino aseguraron que los argentinos se iban a acordar de aquellos que "se borraron en la cuarentena", en clara alusión a Tinelli. 

Fantino también lo había criticado por el impacto de su conducta en el ambiente futbolístico y lo tildó de "vigilante" en uno de sus programas. 

Por eso, Tinelli volvió a Buenos Aires y a la hora de elegir el momento más preciso de su reaparición pública, no le tembló el pulso: irrumpió de sorpresa en el programa Corte y Confección de Andrea Politti, que sale en el mismo horario que el de Fantino, por lo que terminaron compitiendo en el rating.

Ante esto, Fantino respondió furioso. Al aire mostró las imágenes y aseguró: "Reapareció y sorprendió a propios y extraños, pero no se supo muy bien, no entendimos para qué fue". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►