Alejandro Domínguez explicó la foto de sus familiares con camisetas de River y habló de su relación con Boca

El dirigente explicó la polémica foto que lo asocia con el 'Millonario'.

06 de abril, 2020 | 13.31

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, explicó los motivos de la vieja foto de sus familiares vestidos con camisetas de River y sorprendió al asegurar que está más cerca de Boca.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La imagen en la que se ve a la hermana de Domínguez con la ropa del 'Millonario' fue tomada en la previa del partido de vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores que debía jugarse en el Monumental pero se suspendió por el ataque al micro 'Xeneize' y desde ese momento fue utilizada por los hinchas para denunciar que el dirigente favorecía a River.

Más de un año después, el titular de la Conmebol habló del tema en una entrevista con el diario Olé y afirmó: "Hay dirigentes que usan siempre ciertas cuestiones para tratar de presionar. Yo no me avergüenzo de mis orígenes, fui del Olimpia y voy a morir del Olimpia. Pero la prioridad es la Conmebol y que funcione para todos por igual, con reglas claras".

Domínguez reveló que durante el partido de ida jugado en La Bombonera, el por entonces presidente de Boca, Daniel Angelici, le envió camisetas de Boca que fueron utilizadas por los hijos de su hermano, pero no trascendieron fotos de ese hecho. "No creo que sean de Boca, son del Olimpia", indicó.

Y luego explicó: "El siguiente partido mi cuñado, mi hermana (que es hincha de River) y los hijos hicieron lo mismo con la de River, y salieron con esa información en las redes".

Pero más sorpresa causó cuando aseguró que "relación familiar y personal está mucho más cerca de Boca", aunque eso no lo hace ni del 'Millo' ni del 'Xeneize'. "Mi padre y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca. Lo que pasa es que era la final de la historia, y los dirigentes tienen distintas maneras de accionar y pensaron que con esa presión iban a conseguir alguna ventaja". disparó en un mensaje que parece dirigido a Angelici.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►