Alejandro Borensztein le dijo "pelotudos" a ministros, Tinelli y los argentinos en Clarín

El escritor usó su columna para destilar odio contra la sociedad.

15 de marzo, 2020 | 13.07

El columnista de Clarín Alejandro Borensztein califico de "pelotudos" a ministros de Gobierno, el empresario Marcelo TNo es lo mismo el pelotudo que sale del baño subiéndose la bragueta con las manos pringosas que el pelotudo que mantiene las escuelas abiertas en medio de la crisis del Coronavirus.inelli, y los argentinos que mantienen contacto físico en medio del avance del coronavirus.

En su opinión dominical el productor se escudó detrás del "humor" para decirle "pelotudos" a los argentinos y apuntar en particular contra los ministros y Tinelli por distintas decisiones. Para el hijo de 'Tato' Bores hat "un mal que se suma al tema del coronavirus y lo complica todo: los pelotudos".

En esa línea, Borensztein apuntó contra quienes cometen pequeños actos de riesgo como abrazarse, besarse, no lavarse las manos. Luego disparó contra el Gobierno por no haber cancelado las clases hasta el momento, pese a que varios especialistas ya aclararon que el cierre de actividades debe darse de forma paulatina y de acuerdo con el avance del contagio.

"No es lo mismo el pelotudo que sale del baño subiéndose la bragueta con las manos pringosas que el pelotudo que mantiene las escuelas abiertas en medio de la crisis del Coronavirus", sostuvo. Y de inmediato le dedicó un párrafo al ministro de Salud, Ginés González García.

Asimismo, se quejó de las sanciones que la Superliga quiere imponerle a River por no haberse presentado al partido contra Atlético Tucumán por la Superliga. "Acá River Plate decidió no presentarse a jugar el partido de ayer y los pelotudos que manejan la Superliga lo quieren sancionar", resaltó antes de hacer alusión a Tinelli.

"Que el fútbol argentino estaba en manos de unos pelotudos que no pueden organizar un campeonato como la gente ya lo sabíamos hace rato, pero lo que no imaginábamos es que fueran tan pelotudos", enfatizó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►