Alberto Fernández se reunirá con la mesa chica de la CGT tras elogios a Moyano y cruces con Techint por despidos

Según trascendió, será un encuentro con "agenda abierta" para discutir como proteger al sector del coronavirus.

02 de abril, 2020 | 20.23

En el marco de los constantes encuentros con diversos sectores para analizar la crisis, el presidente Alberto Fernández almorzará este viernes con la conducción de la CGT en la Residencia de Olivos. 

El peor Call Center del mundo

Según trascendió, será un encuentro con "agenda abierta" para "ver de qué manera se va a transitar en términos sociales, laborales y económicos la pandemia" del coronavirus.

El Presidente viene de elogiar al sindicalista Hugo Moyano, luego de haber firmado un convenio con el gobernador Axel Kicillof para que en las 330 camas del Sanatorio Antártida se puedan atender los pacientes con coronavirus de la provincia de Buenos Aires

Fuentes directas de la central sindical indicaron a la agencia Noticias Argentinas que "se trata de una reunión que estaba pendiente" a la que acudirá "la mesa chica de la CGT, pero priorizando el sector industrial".

"Hoy tuvimos una conversación telefónica con el Presidente y a partir de ahí se acordó el almuerzo. Es una reunión que venía siendo postergada desde el sábado pasado, que habíamos quedado en tener una reunión institucional de la CGT con el Presidente", enfatizaron las mismas fuentes.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►