Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con la cúpula de la la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco de reuniones y encuentros que mantiene con distintos sectores sociales. 

El ex jefe de Gabinete charló durante la tarde noche del martes con el titular de la CEA, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa. En un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

La cúpula episcopal viene desde hace varios meses resaltando los problemas sociales desatados por la crisis económica y la falta sensibilidad del gobierno macrista ante la delicada situación.

En mayo pasado, la CEA le envió una carta a Mauricio Macri en la que reclamó que "la solidaridad y la importante intervención del Estado en relación con la dignidad de todos los argentinos no debieran estar ausentes, porque constituyen el marco humano e institucional que aseguran un acuerdo duradero”.