#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

Alberto Fernández reveló qué hará en año nuevo y con quiénes pasará las fiestas

El mandatario contó detalles de su intimidad en una entrevista radial. En navidad había ido a una celebración de San Cayetano. 

31 de diciembre, 2019 | 12.14
¿Dónde pasará Año Nuevo el Presidente? | Alberto fernández

El Presidente Alberto Fernández contó en una entrevista radial que pasará Año Nuevo en la residencia de Olivos con su familia. En navidad, Alberto sorprendió a todos debido a que participó de un festejo en Liniers junto a los fieles del Santuario de San Cayetano.

Distendido, el Presidente contó que trabajará en la última jornada del día y será la primera dama, Fabiola Yañez la encargada de la organización de la cena. Aunque aseguró que el colaborará también en la planificación. 

“Fabiola se queda organizando todo, alguien tiene que organizar, yo ayudo mucho eh. Muchas veces lavo los platos, tengo la suerte de TOC que no soporto ver vasos y platos sucios en la cocina, compartimos una casa es responsabilidad de dos”.

En Navidad, Alberto Fernández sorprendió a todos con un gesto que también es un acto político en los primeros días de su gobierno. El Presidente decidió no pasar la cena de Nochebuena en la Quinta de Olivos y se trasladó hacia el barrio de Liniers para compartir el festejo de la Navidad junto a los fieles del Santuario de San Cayetano.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?