Alberto Fernández: "No aspiro a ser un gran presidente, aspiro a ser el presidente de un gran país"

En el tramo final de la campaña presidencial, el precandidato por el Frente de Todos reunió a los gobernadores para sumar su apoyo y firmar un compromiso de gestión.

07 de agosto, 2019 | 16.06

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña electoral de cara a las PASO con un acto en Rosario, en la Facultad de Derecho para firmar un compromiso con 14 gobernadores y otros candidatos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"La Argentina que se viene es una Argentina que va a ser gobernada con 24 gobernadores y un presidente y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina. No aspiro a ser un gran presidente, aspiro a ser el presidente de un gran país", sintentizó el exjefe de Gabinete, para finalizar su discurso.

Allí, Fernández firmó acuerdos con los gobernadores electos de varias provincias "para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social" en su eventual futura gestión.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Creo que damos un paso muy importante porque una de las cosas que la política necesita es que el ciudadano entienda que podemos comprometernos y cumplir. Que podemos mirarlos a los ojos y no mentir. Acá no estamos hablando discursos de campaña. Acá estamos construyendo la Argentina que nos merecemos", concluyó.

Además de los mandatarios provinciales, estarán los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el postulante a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►