Alberto Fernández: "La campaña sucia es una práctica muy propia de Durán Barba y de Macri"

El precantidato les recordó que  "después la gente va al supermercado y sabe".

14 de julio, 2019 | 15.06

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, enfatizó en que Mauricio Macri y Jaime Durán Barba están montando una campaña sucia en su contra pero recordó que "después la gente va al supermercado y sabe".

En diálogo con Radio 10, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner remarcó que "la campaña sucia es una práctica muy propia de Durán Barba y de Macri" y agregó que "son gente que no hacen comunicación política sino manipulación social".

"Construyen falsas imágenes sobre la base de mentiras".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

"Pero hay otra cosa que pasa y es que después la gente va al supermercado. Ahí decís que escriban lo que quieran, que pongan lo que quieran; la gente sabe", sentenció.

"Estamos muy bien. Los que están preocupados son ellos, los que ensucian la cancha son ellos, los que dicen 'se puso nervioso Alberto'"

Fernández criticó el proyecto económico de la gestión Macri y se mostró preocupado por una posible reforma laboral si el primer mandatario resulta electo: "Lo que tenemos que hacer es volver a prender la economía, que vuelva a funcionar, porque si la economía funciona vamos a tener posibilidad que todos encuentren trabajo y todos sean tratados dignamente, esta historia de Macri de quitarle derechos a los que tienen no es un buen camino".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►