#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

El precandidato a presidente Alberto Fernández fue dado de alta y ya se pondrá a trabajar de cara a la campaña electoral. "Estoy muy bien, me voy a casa a trabajar", lanzó en la puerta del Sanatorio Otamendi. Por la tarde, Alberto Fernández tendrá reuniones, entre ellas con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

"Estoy muy bien, me voy a trabajar. En un ratito recibo a Uñac", dijo Fernández luego de dos días de chequeos médicos, en la previa de lo que será una agitada campaña electoral. Consultado sobre si habló con la ex Presidenta, dijo: "Hablamos de las cosas que pasan en Argentina, lo último que hablamos fue de mi salud". Y agregó: "La veo en un ratito". 

Respecto a la prescripción médica, señaló: "Los médicos me recomendaron que siga teniendo los cuidados que tengo porque hace once años tuve un coágulo en un pulmón", señaló.

Por último, se le preguntó por las negociaciones con Sergio Massa y la posibilidad de que se sume al frente de unidad con el peronismo y el kirchnerismo. "Es lo que más deseo", pidió.