Alberto Fernández contó qué piensa sobre la muerte de Alberto Nisman

A dos días de que se cumpla un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, el precandidato a presidente por el Frente de Todos explicó qué piensa sobre la muerte del fiscal.

16 de julio, 2019 | 23.57

A 48 horas de que se cumplan 25 años del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, indicó cuál es su posicionamiento al respecto del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.

Consultado sobre si cree que a Nisman lo mataron o se suicidó, aseguró que "eso es algo que debe resolver la Justicia".

"Lo que sí creo es que las pruebas que aparecen hasta aquí inducen a pensar que fue un suicidio, pero yo espero que lo resuelvan", explicó Fernández a Fabián Doman en una entrevista para Intratables.

Y continuó: "el problema es que a esa causa nunca lo resuelven por la motivación política que hay detrás".

"De una sola cosa estoy seguro: que si lo mataron, esto lo dije siempre, no fue de ningún modo el Gobierno de Cristina, ni nadie cercano  Cristina", apuntó.

Además, argumentó que hay que aplicar las reglas de la novela policial. "Dime quién se beneficia con el crimen y te diré quién es el asesino, y la verdad que la única perjudicada con la muerte de Nisman se llama Cristina Kirchner", aseguró.

"Quedó claro que Nisman nunca tuvo las pruebas que dijo tener", finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?