#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El coincidencia con el Gobierno, el periodista macrista Eduardo Feinmann salió a atacar al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, por asegurar que existen personas que al no tener trabajo, se convirtieron en vendedores de droga.

Durante su editorial de A24, el periodista de ultraderecha aseguró: "El día de mañana Dady Brieva va hablar del oficio del narco, o moreno va a hablar del código de los narcos". En esa línea, agregó: "Pobres los bonaerenses lo que les espera, porque Kicillof ya es prácticamente gobernador. Si sos narco, grande mediano o pequeño, ya Kicillof justificó tu laburo".

Esta mañana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que Kicillof, "está justificando a quienes laburan de narcotraficantes" por haber dicho que "con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

"Obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno; el problema no es perseguir al pequeño consumidor", afirmó el diputado en una entrevista en el programa televisivo Debo Decir. Pese al claro sentido de éstas declaraciones, tanto funcionarios como representantes del aparato comunicacional macrista salieron a defenestrar al exministro.