Agustín Rossi: "Hablaremos con Alberto Fernández y tomaremos una posición"

El jefe de la bancada del kirchnerismo advirtió por la maniobra del gobierno ante el "reperfilamiento" o default. 

29 de agosto, 2019 | 08.02

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, aseguró que: “ahora, cuando las papas queman, vienen al Congreso a dar el debate. Pero igual lo tomaremos con mesura, hablaremos con nuestro candidato y tomaremos una posición”.

En declaraciones al programa Habrá Consecuencias de El Destape Radio, el legislador afirmó: “tenemos preocupación por un Gobierno que, más allá de las medidas, lo que está haciendo es patear la pelota para adelante” y que “como el Gobierno dijo que no habrá quita de capital e intereses hay que estar atentos a la tasa de interés”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, Rossi recordó: “Nosotros fuimos el bloque que le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI se debatiera en el Congreso, convocamos a una sesión especial y el oficialismo se negó” y contó “Ayer hablé con varios diputados del oficialismo y no tenían ninguna precisión sobre el proyecto que van a enviar al Congreso”. “Está claro que son medidas de emergencia en un Gobierno que tiene un tránsito entre las PASO y las elecciones con dificultades producto de sus errores en política económica”, agregó.

En ese sentido, el santafecino subrayó “desde Alberto y Cristina hasta el último dirigente decimos que el presidente tiene que cumplir su mandato, y llegar al 10 de diciembre”. “Nos imaginamos reconstruyendo la Argentina a partir del 10 de diciembre”, afirmó.

Ante este panorama político, el ex ministro de Defensa aseguró que “cuando nos dicen que queremos que se vayan antes nos genera tristeza e indignación, porque es seguir echándole la culpa a otros y no hacerse cargo de sus errores”. “Primero dijeron pesada herencia, luego Cristina, ahora las declaraciones de Alberto. Se tienen que hacer cargo”, remarcó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►