Agenda cultural de fin de semana: ¿Qué hacemos en Buenos Aires?

Cine, teatro, talleres gratis y series en casa. Nos tomamos en serio lo de solucionarte los planes.

10 de enero, 2020 | 18.02

La Ciudad de Buenos Aires esconde diversas opciones culturales para pasar un buen rato y un fin de semana divertido. Como también pensamos en aquellos a los que les gana la pachorra, recomendamos contenido de streaming para maratonear solo o acompañado. Un abanico amplio y popular.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

  • Talleres

Filosofía a la Gorra, por Diego Singer: Friedrich Nietzsche. Como criar monstruos marinos. Sábado 11 de enero a las 21 horas, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Villa Crespo) Esta actividad es GRATIS y hasta agotar espacio en la sala.

  • Teatro

Olga / Marsha / Irina (Variaciones sobre Chejov). Versión libre de “Tres hermanas” de A. Chéjov. Un juego inquietante entre el presente, el recuerdo y la imaginación. Tres hermanas suspendidas en el tiempo, harán de sus relatos y vivencias el latido íntimo del deseo y la añoranza. A partir del 12 de enero, domingos a las 20 horas en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 960). Entradas: $400 (Menores de 30 y Club La Nación $200 / Jubilados $300).

  • Cine

​​​​​​​La protagonista, de Clara Picasso. Si bien es actriz de profesión, Paula trabaja de otra cosa. Un día, dando una clase en un café, Paula detiene un robo por casualidad y se convierte en protagonista fugaz de las noticias de la TV y los diarios. A los pocos días esta fama desaparece mientras Paula deambula entre cursos, fiestas y quintas de desconocidos. En el Gaumont, todos los días a las 13:40 y 21:45.

  • Series en casa

​​​​​​​El sexo, en pocas palabras. Con tan solo cinco capítulos de corta duración, en este mini documental de Netflix revela todo lo que habitualmente no se pregunta sobre la práctica. Concientiza, divierte, y se consume rápido. Una clase de educación sexual.

​​​​​​​

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►