Adriana Salgueiro reconoció que los actores y actrices que se lamentaron por la muerte de Beatriz Bonnet son "berretas"

La modelo y conductora fue implacable con los que "se mostraron conmovidos" y se mostró crítica con respecto a la unidad de los actores.

26 de febrero, 2020 | 17.05

La muerte solitaria de Beatriz Bonnet despertó broncas y lamentos en la farándula argentina, luego de que se supiese que nadie asistió a su funeral. Esta despedida lamentable "conmovió" a muchos actores y actrices que se mostraron dolidos en redes sociales.Ahora, Adriana Salgueiro se metió de lleno en la polémica y cruzó el "caretaje" de la industria artística, en su rol de panelista en Confrontados, en El Nueve.

“Que descanses en paz, mi querida Beatriz Bonnet”, escribió Adriana Salgueiro en su cuenta de Instagram el 19 de febrero, apenas supo de la muerte de quien -como recordaba en esa misma publicación- había sido su “generosa y amorosa" compañera en Mesa de noticias, el recordado ciclo humorístico de los 80 conducido por Juan Carlos Mesa. Al mismo tiempo, la Asociación Argentina de Actores informaba que no se haría velatorio, pero que el viernes 21, a las 14.15, se llevaría a cabo el responso en la Capilla del Cementerio de la Chacarita, para que luego sus restos fueran trasladados al Panteón de Actores. A la misa no fue nadie y el entierro fue tristísimo. Solo asistieron dos empleados de la cochería.

Luego de que artistas de la talla de Ricardo Darín y Juan José Campanella se manifestaran compungidos en sus cuentas de Twitter, Adriana Salgueiro rompió el silencio y se pronunció en contra de los falsos lamentos,a raíz de un comentario que una mujer realizó en su posteo: "Lástima que el ambiente artístico fue tan berreta que nadie la despidió como merecía. Demasiado grande como para partir en la desolación absoluta. Horrible". A lo que la actriz replicó con un "Estoy de acuerdo. Tristísimo".

“Los actores y actrices se muestran como una gran familia, pero es mentira... A ella la dejaron sola... Son lo más lejos del concepto de familia que hay...”, opinó otra seguidora. Y Salgueiro volvió a reconocerlo: “Es verdad”. Para concluir, otra admiradora anónima fue punzante contra Salgueiro: “Si es ‘tu querida’, ¿por qué no fuiste a acompañarla en su último momento?”. Ante el ataque, la panelista de Confrontados, afirmó: “Porque no voy a ningún sepelio, ni a los de mi familia”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►