Adidas terminó de quebrar su relación con River: el mensaje para Boca que hizo explotar a los hinchas 'millonarios'

Esta noche, Boca estrenará su nueva camiseta con la marca de las tres tiras. Fue por eso que Adidas escribió: "¡Qué linda se va a ver en la cancha, por favor!". Inmediatamente, los hinchas de River mostraron su furia.

16 de enero, 2020 | 09.50

Esta noche, Boca jugará ante Universitario de Perú en lo que será el primer partido de Miguel Ángel Russo como entrenador 'xeneize'. El amistoso se jugará en San Juan y tendrá una particularidad: el club azul y oro también estrenará su nueva camiseta diseñada por Adidas. Y en Instagram, la marca de las tres tiras escribió un mensaje que hizo enfurecer a los hinchas de River y terminó de quebrar su relación.

Boca compartió una imagen anunciando que hoy se jugará el encuentro ante el elenco peruano, y fue allí donde la marca deportiva comentó: "¡Qué linda que se va a ver la de boca en la cancha, por favor!". La frase fue celebrada por los 'xeneizes' y repudiada por el club 'millonario', con quien Adidas mantiene un contrato que va desde los inicios de 1980 hasta la actualidad.

En medio de esta tensión y polémica, varios hinchas de River propusieron que se termine el vínculo con la marca alemana y se busquen nuevas alternativas: a saber, ahora es Boca el club argentino mejor pago por parte de Adidas y sus diseños son muchos más innovadores y personalizados que los realizados para 'La Banda'.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?