Abandona a Mauricio Macri: Adolfo Rodríguez Saá confirmó que ahora apoyará a Alberto Fernández

El senador había demostrado su total apoyo al macrismo en las elecciones primarias, pero ahora decidió apostar al candidato del Frente de Todos. También lo respaldarán los dirigentes de su espacio.

17 de octubre, 2019 | 22.39

Después de que en las elecciones primarias respaldaran a Mauricio Macri, ahora desde el Frente Juntos por la Gente, la fuerza que encabeza Adolfo Rodríguez Saá, anunciaron que en las elecciones del 27 de octubre acompañarán a Alberto Fernández

El sector político que lidera el senador nacional por San Luis, dio a conocer esta nueva postura mediante un documento titulado "Somos peronistas y votamos peronismo".

“Ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra Patria. Por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político Juntos por la Gente estamos convencidos de que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza”, señalaron.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y agregaron: "Como ha sucedido ante cada crisis económica, política y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la Argentina, y es el peronismo nuevamente quien debe hacerse carga de rectificar el rumbo para emprender un camino del crecimiento, con producción y trabajo para sacar al país de la pobreza".

El escrito fue presentado mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el ex intendente de San Luis Alfonso Vergés, el actual intendente de Potrero de Funes, Daniel Orlando, y otros legisladores que representan al "adolfismo".

En julio, legislador se había mostrado junto al candidato presidencial de Juntos por el Cambio y a su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, en apoyo al oficialismo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►