A los 70 años, Richard Gere se convirtió en padre nuevamente

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, el actor de "Mujer bonita" y "Novia fugitiva" tendrá su segundo hijo con la empresaria española, Alejandra Silva.

24 de abril, 2020 | 17.46

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, se conoció que el reconocido Richard Gere fue padre nuevamente. El actor de 70 años y la empresaria Alejandra Silva anunciaron la noticia y las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño hacia el matrimonio que, con más de 30 años de diferencia, cultiva su amor aún en la crisis.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El primer hijo en común nació en febrero del año pasado y ahora van por el segundo. Cumpliendo el confinamiento en las afueras de Nueva York, la familia confirmó que el parto se realizó sin complicaciones y que el nacimiento salió bien, por lo que ambos están felices disfrutando a su bebé.

Aunque todavía se desconoce el nombre que eligieron para la criatura, se sabe que es el tercer hijo para ambos. Tanto Richard Gere como Alejadra Silva tienen hijos de sus parejas anteriores. La estrella de comedias románticas con Julia Roberts como "Mujer bonita" y "Novia fugitiva" tiene un hijo de 20 años y la empresaria española tiene un niño de siete años.

En 2018 se casaron, en una boda pequeña y cuando Gere tenía 68 años, aunque su relación arrancó en 2014, en un hotel de Italia en que ambos se cruzaron y se enamoraron.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►