#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

A lo Rocky Balboa, Lula Da Silva subió un video a sus redes tras conseguir la libertad

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario le hizo saber a sus seguidores que se encuentra con las mismas fuerzas que los caracterizan.

08 de noviembre, 2019 | 16.48

Luego de darse a conocer el fallo judicial que lo deja al borde de su excarcelación, el expresidente de Brasil Lula Da Silva subió un video a sus redes sociales en el cual muestra cómo se prepara para recuperar la libertado. Sus seguidores lo llenaron de mensajes de cariño para celebrar su inminente liberación.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó un video en el cual se lo muestra entrenando con la canción "Eye of Tiger" de fondo. El tuit se viralizó ante la algarabía de los simpatizantes del Partido de los Trabajadores.

  

Ayer, el Supremo Tribunal Federal de Brasil aprobó un recurso para que los presos condenados en segunda instancia, como es el caso de Lula, puedan esperar en libertad la confirmación de la condena. Con esta decisión, Lula podría ser liberado porque su caso está pendiente de recursos.

Los máximos jueces del país hermano votaron por 6 a favor y 5 en contra, siendo el presidente del Tribunal, Antonio Dias Tóffoli, quien desempató a favor de la norma que beneficiaría al ex presidente y a otros 5000 condenados. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?