A horas de presentar el gabinete, los mensajes de Alberto Fernández a Marcelo Tinelli y Marcos Galperín

El Presidente se tomó unos minutos para responder a algunos usuarios de Twitter, entre ellos a los empresarios. 

06 de diciembre, 2019 | 07.43

El presidente electo Alberto Fernández envió mensajes al dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín y al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Antes de anunciar el gabinete, el jefe de Estado se tomó minutos para responderle a usuarios de la red social Twitter. 

"Gracias @marcos_galperin ! Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", escribió Alberto Fernández como respuesta al mensaje que el dueño de Mercado Libre le escribió para desearle éxito en su gestión. 

"Gracias @cuervotinelli  por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el@hambre es con todos", le escribió el ex jefe de Gabinete al conductor de Showmatch, quien destacó la propuesta firmada por intendentes para terminar con el hambre en la Argentina. 

Fernández respondió mensajes de usuarios que les pedían fuerzas para rendir sus últimas materias, impulsar la fabricación de baterías de litio y hasta la publicación de libros para expandir el mercado editorial golpeado por la recesión  causada por Mauricio Macri. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►