¿Time Warp?: Una mujer murió luego de asistir a una fiesta electrónica

25 de julio, 2016 | 08.40

La Time Warp abrió el debate de las drogas y las fiestas electrónicas pero, el tema, no se cerró allí. El domingo pasado una mujer de 38 años murió en una fiesta electrónica en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

LEÉ MÁS. ¿Por qué un joven "que tiene la vida arreglada" consume droga?

Aún se esperan los resultados de estudios toxicológicos para determinar la causa de la muerte. El jefe de la guardia del hospital, Ariel Peralta, contó a La Voz del Interior que la mujer llegó en una ambulancia de un servicio de emergencias y que ingresó en estado crítico.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS. Marcos Peña confesó que probó drogas "alguna vez"

"Ingresó en estado crítico al shock room. Se realizaron maniobras avanzadas de reanimación y se constató la muerte de la paciente", relató.

LEÉ MÁS. Lanata habló de su adicción y pidió por la legalización de las drogas

Si bien todavía no se conocieron los resultados toxicológicos, el caso volvió a abrir el debate que la Time Warp dejó pendiente. En abril pasado, cinco chicos murieron en el complejo Costa Salguero en una fiesta electrónica.

El tema estuvo en boca de todos durante unas semanas, el PRO prohibió las fiestas electrónicas, casi se prohíben los boliches nocturnos pero, con el paso del tiempo, el debate sobre qué hacer con estos festejos dejó de ser algo cotidiano. Hoy, esto vuelve a pasar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►