"Somos un paj..": el increíble error de Rodolfo Barili que hizo estallar a Cristina Pérez

El conductor opinaba sobre la transmisión del coronavirus, pero un furcio dejó a todo el programa al borde de la risa.

25 de marzo, 2020 | 10.25

Rodolfo Barili es uno de los conductores con más trayectoria en el mismo noticiero, junto a su colega Cristina Pérez. Pero en tantos años, pocos furcios del periodista hicieron reir tanto a su colega como en la última edición de Telefé Noticias.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

Los periodistas trataban las novedades de la enfermedad, los anuncios del Gobierno Nacional, analizaban las cifras y hablaban con especialistas. Justo cuando entrevistaban a una mujer que explicaba el modo transmisión del virus, Rodolfo cometió un gracioso furcio que generó todo tipo de reacciones. 

Ante el coronavirus somos un pajero… por Dios, somos un pasajero con patologías previas y eso nos compromete”, dijo y se corrigió de inmediato, pero no pudo evitar que sus palabras quedaran registradas por la cámara y los micrófonos.

Cristina Pérez intentó aguantarse la risa, pero fue el propio Rodolfo el que le dio permiso para expresar lo gracioso del momento: "puede reirse por el error. Cualquier risa es bienvenida en estos momentos, Cristina, no se preocupe. Incluso con un furcio tan idiota como este".

"A usted le perdono todo", cerró la conductora.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►