¿Se suspende la Copa Libertadores por el coronavirus? la Conmebol aclaró la situación

Debido a la pandemia, el órgano rector del fútbol sudamericano lanzó un comunicado oficial con precisiones respecto a cuál es la situación de sus torneos internacionales.

11 de marzo, 2020 | 13.50

En las últimas horas, y debido a la crisis mundial generada por la epidemia del coronavirus, Conmebol lanzó un comunicado oficial aclarando cómo es la situación de sus torneos internacionales. ¿La Copa Libertadores corre riesgo de suspensión? ¿Y la Copa Sudamericana como así también las Eliminatorias?

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

Por el momento, ambos certámenes seguirán su curso aunque tendrán en cuenta las disposiciones de cada país en donde se desarrollen los eventos. Por ejemplo, la semana próxima Boca jugará ante Libertad de Paraguay a puertas cerradas debido a las normas establecidas en el país 'guaraní'.

"Ante las frecuentes consultas sobre las eliminatorias Catar 2022, CONMEBOL recuerda que ésta es una competencia organizada por FIFA y cualquier noticia al respecto será comunicada por los canales oficiales de la entidad matriz", enfatizó Conmebol, y agregó: "Los partidos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Paraguay se llevarán a cabo a puertas cerradas conforme lo ordenó la administración pública local".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►