¿Robado a Castelo? La verdadera historia detrás de la polémica por el nombre del programa de Luis Majul

Después de confirmar que volverá al aire pero por La Nación Más, el periodista macrista tuvo un problema por registro de marca. 

02 de abril, 2020 | 17.53

Luis Majul vuelve a la pantalla chica y deja atrás su escandalosa salida de América. De la mano de La Nación Más, estará al frente de nuevo ciclo que se llamará "Mirá lo que te digo", un nombre que ya le trajo dolores de cabeza.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El título "Mirá lo que te digo" era una marca registrada por Adolfo Castelo y por ese motivo, Carla Castelo, hija del reconocido conductor de radio, acusó a Majul por robarle el nombre del programa a su padre y sostuvo que le enviaría una carta documento. 

Ahora, el periodista Pablo Montagna reveló que el registro del título  se encontraba vencido y no había sido renovado. Por eso, Majul pudo volver a registrarlo en la clase 41 para programas de TV. 

Hace algunas semanas, la cúpula del Grupo América había tomado la decisión de pasar a los domingos a la noche a Antonio Laje, que era el horario de La Cornisa de Majul, para que éste último saliera al aire los sábados a la noche. 

Pero la alternativa desagradó al periodista macrista, quien no se sintió a gusto, y el conflicto sin salida, aumentó tanto las tensiones entre el conductor y la gerencia del grupo, que terminó en una conflictiva salida del periodista de América.

Tras la sorpresa, el teléfono de Majul sonó rápidamente para invitarlo a sumarse a la competencia. El periodista comenzará un nuevo programa en LN+, que irá de lunes a jueves desde las 21 y arrancará el próximo lunes 6 de abril. Allí, compartirá el piso junto a Federico Andahazi, Claudio Jacquelín, Hugo Macchiavelli, Luciana Vázquez y al polémico economista mediático, Martín Tetaz. 

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►