¿Quiere perjudicar a Boca? Defensa y Justicia presiona a Crespo para que no ponga suplentes ante River

Boca y River se pelean por ganar la Superliga y en el horizonte del 'Millonario' aparece el equipo de Crespo, quien surgió futbolísticamente en Núñez. El secretario deportivo del 'Halcón' y Christian Bragarnik lo presionaron públicamente. ¿Qué hará Hernán?

26 de febrero, 2020 | 11.40

En la anteúltima fecha de la Superliga Argentina, River deberá enfrentarse ante Defensa y Justicia. El partido será este sábado, a las 19:40 horas, y allí se dará el regreso de Hernán Crespo al estadio Monumental. Actualmente DT del 'Halcón', el ex delantero de la selección nacional podría ver en primera persona una posible consagración del 'Millonario' en el torneo local. ¿Beneficiará al club de sus amores para perjudicar a Boca?

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Con el 'Xeneize' y 'La Banda' peleando palmo a palmo por el título, en Florencio Varela ya levantaron la guardia y presionaron públicamente a Hernán Crespo para que no ponga suplentes en Núñez. ¿La razón? Pocos días después jugará ante Santos de Brasil, en el debut de la Copa Libertadores.

"Ninguno de los muchachos que vienen jugando se van a querer perder el partido del sábado y, lógicamente, van a querer jugar el de Copa", aseguró Diego Lemme, secretario deportivo de Defensa y Justicia, en Radio Del Plata. Por su parte, Christian Bragarnik (empresario muy ligado al club) agregó en Radio La Red: "Frente a River hay que poner lo mejor y tratar de ser siempre protagonistas. Más allá del torneo que se juegue, hay que usar todas las herramientas a mano".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►