¿Quién es Silvina Batakis y qué ideas tiene para el futuro de la economía?

15 de octubre, 2015 | 15.23
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que en caso de ganar las elecciones nacionales Silvina Batakis será quien esté a cargo del Ministerio de Economía. Batakis se desempeña actualmente como ministra de Economía en la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2011.

Batakis es licenciada en economía y Máster en finanzas públicas provinciales de la Universidad Nacional de la Plata. Además, también es Máster en economía ambiental de la Universidad de York, Inglaterra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Oriunda de la localidad fueguina de Río Grande, Batakis fue subsecretaria de Hacienda provincial, jefa de Gabinete de Asesores del ministro Economía y directora de Zonas Francas. Además, ocupo un cargo similar en la cartera de Economía Ambiental y Energías Alternativas del organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y estuvo a cargo de Estudios Económicos en el Ministerio de Economía, así como también fue asistente en la Dirección de Planificación del Ministerio de Infraestructura.

Batakis supo presidir el Centro de Estudios Federales (CEFED), el cual supo presidir, desde donde se brinda asistencia a distintos gobiernos provinciales en temas políticos y económicos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►