¿Qué lee Graciela Alfano? La vedette mostró su biblioteca de libros eróticos en vivo

"Esto es cultura", mencionó ante las cámaras que registraron parte de su intimidad en medio de la pandemia.

08 de abril, 2020 | 14.56

En cuarentena, Graciela Alfano aprovecha para compartir con sus seguidores parte de su intimidad y se ha vuelto aliada de las redes sociales, desde donde postea y exhibe el interior de su casa para entretener a su público. En esta ocasión, la vedette se animó a enseñar su biblioteca, colmada de libros eróticos que tiene en su dormitorio. "Esto es cultura", afirmó, sin ápice de rubor.

En pleno aislamiento decretado por el Gobierno nacional, la actriz se guarda en su departamento y allí se abre a entrevistas con la prensa. Fue el magazine Bendita TV (El Nueve) quien la tuvo como panelista especial, recorriendo las habitaciones de su casa y mostrándola a la audiencia. La sorpresa llegaría con los planos de su dormitorio.

En su habitación, Alfano mostró su biblioteca de libros sexuales que van desde Kamasutra a Magic of Sex. “El departamento de salud de Nueva York dice que hay una guía de sexo para la cuarentena en donde dice que hay que masturbarse, que es bueno para todos. ¿Viste cuando te dicen masturbadora? Bueno señores, esto es cultura“, aseguró la mediática. Al otro lado, Edith Hermida -que reemplaza en la conducción a Beto Casella en tiempo de cuarentena- se mostró asombrada por los títulos tan descriptivos.

Graciela Alfano fue una de las primeras famosas en volcarse de lleno a las redes sociales en plena cuarentena, realizando juegos y publicando fotos montadas que provocan la risa de sus seguidores de Instagram. Recientemente, fue noticia al haberse declarado "enamorada de su vecino de balcón".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►