El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, señaló hoy que después de votar en el ballottage que lo tiene como protagonista va a "jugar al fútbol y comer con amigos y Elisa "Lilita" Carrió. Luego, adelantó que estará a las 20 en el bunker de Cambiemos, ubicado en Costa Salguero, para esperar allí junto a su equipo los resultados del histórico balotaje.
El líder del PRO se acercó este mediodía al colegio Wenceslao Posse, ubicado en Palermo, donde aseguró que hoy "es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es un día histórico que va a cambiar nuestra vida", celebró el jefe de Gobierno porteño tras emitir su sufragio en medio de una maraña de periodistas agolpados.
Confió, además, sus expectativas de que mañana "comience una nueva etapa" en el país y llevó medialunas para las autoridades de mesa. Cuando una periodista le preguntó qué significará para la región si es elegido presidente contestó: "Que comience una nueva etapa en Argentina, pero todos juntos. Mañana, pase lo que pase, estamos (estaremos) todos juntos.
Por último, Macri anticipó que más allá del resultado del balotaje que lo enfrenta con el postulante del oficialismo Daniel Scioli, "pase lo que pase, estamos todos juntos".