¿Por el coronavirus se terminan los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

La pandemia obligó a los canales de televisión a modificar sus grillas de programación para acatar las medidas de seguridad. ¿Qué pasará con los ciclos que tienen invitados?

26 de marzo, 2020 | 21.13
¿Por el coronavirus se termina el programa de Mirtha? | #atr

Las medidas tomadas por el gobierno para intentar frenar la propagación del coronavirus obligan a hacer aislamiento social. Por eso, muchos programas vieron modificados de manera drástica sus grillas y esto afectó sobre todo a los ciclos que cuentan con invitados. 

A raíz de esto el programa de Andy Kusnetzoff se vio obligado a cambiar su dinámica para poder seguir al aire. Por eso, este sábado a las 22, "PH - Podemos Hablar" será completamente distinto y contará en el piso solo con dos invitados.

Además, aseguraron que otros famosos participarán de las entrevistas de manera virtual, a través de pantallas. 

Otro de los clásicos que se vio afectado fueron los de Mirtha Legrand, del sábado a la noche y domingo al mediodía, que ya salieron al aire el fin de semana pasado con la conducción de Juana Viale

Según pudo saberse, de ahora en más el ciclo se hará de la misma forma, con la nieta de la diva de los almuerzos al aire. Desde la productora StoryLab confirmaron que Mirtha no estará al frente de sus programas, para preservar su salud frente a la pandemia.

Además, aseguraron que sólo habrá cuatro invitados, para evitar el agrupamiento de personas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?