Polémica por Michael Schumacher: el ex manager apuntó contra la esposa del expiloto de Fórmula 1

Will Weber, enojado por no formar parte del círculo íntimo familiar, pidió que la esposa del piloto de información sobre su estado de salud.

12 de noviembre, 2019 | 18.51

Willi Weber, ex manager de Michael Schumacher, apuntó contra la esposa del piloto, Corinna Betsch, por no hacer público el estado de salud del corredor a casi seis años del accidente.

Luego de que Corinna rompiera el silencio en los últimos días y aclarara que el hermetismo entorno a la recuperación de 'Schumi' es por pedido expreso del piloto, Weber fue durísimo con ella.

"Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está haciendo", sostuvo el exmanager en referencia a que no forma parte del círculo íntimo.

Y señaló: “Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad".

Aunque también confió en la recuperación del multicampeón de Fórmula 1: “Creo firmemente en la recuperación de Michael, porque sé que es un luchador. Si hay una posibilidad, la usará. Ese no puede ser el final. Rezo por él y creo que lo volveremos a ver”, concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?