Parrilli: “Juntos por el Cambio tuvo una actitud esquizofrénica”

El legislador disparó contra Cambiemos por sus críticas a las modificaciones a las jubilaciones de privilegio. 

13 de marzo, 2020 | 11.30

El senador Oscar Parrilli habló sobre la aprobación de la reforma a las jubilaciones del Poder Judicial y diplomáticos; y cargó contra Cambiemos por las críticas que realizaron a la medida que impulsó el Gobierno nacional.

QUÉ LA DEVUELVAN

“No se eliminaron las jubilaciones de privilegio, se recortaron algunos beneficios. Para mi gusto aún tienen algunos privilegios”, cuestionó el legislador del Frente de Todos en diálogo con El Destape Radio y aclaró que “los diputados, senadores y miembros del Poder Ejecutivo no tienen jubilaciones de privilegio”.

Asimismo, advirtió que “algún sector de los jueces hizo mucho lobby para que esto no salga, no todos” y disparó: “Juntos por el Cambio tuvo una actitud esquizofrénica. Primero lo pidieron ellos, luego que queríamos que todos renunciaran y luego que debía ser más severa”.

En otro sentido, Parrilli adelantó que “en los próximos 15 días llegará el proyecto de Reforma Judicial, entiendo que están trabajando en los últimos puntos”.

Sobre su proyecto para suspender la creación de Sociedades de Acciones Simplificadas, el ex secretario General de la Presidencia aseveró que “las SAS, fueron creadas por Macri para supuestamente facilitar a los emprendedores. Con las SAS, bajo la mácula que es simple hacerlas en 24 horas, es que sacaron todo control por parte del Estado” y subrayó que "Rodrigo Sbarra, que lo investigaron por los U$S10.000 que tenía en su cajón, tenía 3 sociedades SAS que le facturaban al Estado”.

"Las SAS evidentemente ocultan evasión impositiva o fuga de capitales”, sentneció.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►