El presidente Mauricio Macri volvió a valerse de su cuenta de Twitter para lanzar una convocatoria a la Marcha del #SiSePuede y volvió a plantear que "la elección no sucedió".

"LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", apuntó Macri.

Pese al abultado resultado en su contra que recibió en las PASO y las previsiones de las encuestas que lo ponen lejos de alcanzar un balotaje, el jefe de Estado continúa con el tono "épico" que buscan darle desde Cambiemos a la Elecciones 2019.

"En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro", señaló tras casi cuatro años de gobierno.

Y enfatizó: "Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país".

El jefe de Estado se dirigió a sus militantes y señaló que pueden preocuparse "por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos" y explicó que "la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo".

A la vez que sostuvo que "podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción", y también que se puede "crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad.

"Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada", resaltó.

Y concluyó: "El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede".