Lejos del gallinero: La lujosa mansión de Susana Giménez

Se conocieron detalles de la lujosa mansión de la diva de los teléfonos.

25 de enero, 2020 | 16.18
Lejos del gallinero: La lujosa mansión de Susana Giménez | Susana giménez

Se dice que su predilección por Punta del Este se dio durante su relación con Jorge “Corcho” Rodríguez. Para Susana Giménez ese lugar que visitaba asiduamente pronto se convirtió en su lugar en el mundo. Con una mansión alejada de los gallineros a los que manda a los pobres, la "diva" pasa sus días entre el lujo y la tranquilidad.

En el año 98, ya separada de su pareja, mandó a construir una chacra en Rincón del Indio, una de sus zonas más exclusivas de la ciudad, donde la naturaleza y la vegetación autóctona esconden fastuosas casas.

Pero su hogar es muy alejado de la pobreza. El portal Teleshow dio a conocer detalles de su lujosa mansión llamada “La Mary”, como la película que protagonizó con el boxeador Carlos Monzón.

El barrio es muy tranquilo, con calles sin asfaltar y el único ruido que se suele escuchar, además de alguna que otra camioneta, es el de los pájaros y los árboles. La chacra de Susana se encuentra bastante aislada, entre medio de la abundante vegetación, aunque desde su entrada se pueden ver algunos caserones que asoman en dirección a la playa.

La mansión está valuada aproximadamente en 15 millones de dólares, cuenta con ocho hectáreas de superficie, y la mansión es de unos 1500 metros cuadrados.

La chacra es de estilo colonial español. Cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y uno de los lugares predilectos de la Su es el living. Pintado de rojo, con un imponente cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea.

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso. Tiene salida directa al balcón terraza y una vista majestuosa. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina, el parque que se extiende a lo lejos y, casi sobre el horizonte, la zona de bosque.

La piscina es inmensa: 120 metros cuadrados, con unas escalinatas en uno de sus laterales.

La chacra está habitada los 365 días por el personal que realiza diferentes actividades. Desde empleados de seguridad, pasando por caseros, mucamas y jardineros, siempre tienen tareas para hacer, incluyendo el cuidado de los animales.

Los caseros tienen su propia casa dentro de La Mary, a unos metros de la mansión. En temporada alta también hay varias mucamas que realizan las tareas domésticas y ayudan a la diva en diferentes actividades.

Recientemente, Susana Giménez tuvo declaraciones polémicas sobre la pobreza donde expresó: “Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?