¿Le robó el puesto? Tras el despido a Fernando Carlos, Alejandro Fantino comenzó a trabajar en ESPN

Luego de anunciar su despido del canal deportivo, Fernando Carlos ya tiene reemplazante: Alejandro Fantino reapareció en ESPN FC con una entrevista a Carlos Tévez.

05 de diciembre, 2019 | 13.29

Las malas lenguas dirán que Alejandro Fantino le "serruchó el piso" a Fernando Carlos. Es que el interrogante sobre el supuesto robo de puesto surgió a raíz de la aparición sorpresiva del conductor de Animales Sueltos en ESPN. De hecho, el periodista despedido manifestó que las razones de su alejamiento se debieron a "políticas de reestructuración" del canal deportivo.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse un video en el que Fantino se encuentra entrevistando a Carlos Tévez para el programa ESPN Fútbol Club. Justamente, ese era el ciclo que conducía Fernando Carlos hasta hace pocas horas. Y si nos remontamos más en el tiempo, encontramos declaraciones de Alejandro reconociendo que buscaría volver al plano deportivo.

"Voy a volver a hacer periodismo deportivo el año que viene. Apostar a nuevos formatos digitales como podcast y contenidos de YouTube", le manifestó Fantino a El Destape"Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a Espn. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas. Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, camarógrafos, editores, a los técnicos, maquillaje, personal de limpieza, los chicos del bar). Muuuuucha calidez humana de todos estos sectores. En lo personal: Golpeado, triste, con impotencia, pero siempre siempre para adelante! La pelota nos mantendrá en contacto. Y como dice Miguel Ángel Russo: “Son decisiones...” 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Fer Carlos (@fercarlos75) el

Esa cadena de deportes es ESPN, la misma que despidió a Fernando Carlos buscando reestructurar su grilla. "Estoy golpeado, triste, con impotencia, pero siempre para adelante", expresó el periodista deportivo. Lo cierto es que en la señal televisiva ya le encontraron reemplazo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?