Jorge Lanata y Sara Brown están, nuevamente, separados y el periodista irá a vivir al edificio Kavanagh, donde también vive su colega Joaquín Morales Solá. La ex mujer se quedará en la casa que compartían juntos.
Según asegura el diario Perfil, la pareja se mostró esta semana haciendo actividades por separado y ya no continuarán la relación. Por ejemplo, la artista no fue a los Martín Fierro con su esposo. "El tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (...) Las veces que fui me redivertí, la pasé superbien pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas", explicó Sara en su momento.
LEÉ MÁS. El nuevo programa de Lanata duró sólo cinco emisiones
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, una fuente que conoce a la pareja, a Sara le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo. El hecho de que hayan levantado su programa de entretenimiento lo golpeó y, pese a todos los problemas que esto le trajo, hace poco volvió a fumar.
"Voy a hacer algo que nunca viste en los medios: voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente, no me siento ni menos, ni mal por hacerlo. Fue un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa, gracias a Dios", decía en Lanata sobre el levantamiento de su programa pero, al parecer, le pegó más de lo que mostraba.