¿Incita a la violencia? La provocativa frase de Marcelo Gallardo sobre Carlos Tevez

El entrenador de River le respondió al 'Apache' tras sus dichos en Radio Mitre. Tevez supo afirmar que el 'Millonario' deberá "pelarse" el trasero para ganarle el campeonato de la Superliga. Mirá el video.

27 de febrero, 2020 | 13.34

En las últimas horas, Carlos Tevez manifestó que River deberá "pelarse el culo" para ganarle el campeonato de la Superliga a Boca. Y horas más tarde, el propio entrenador Marcelo Gallardo fue quien le contestó con una frase irónica. ¿Incitó a la violencia? La realidad es que rozó lo provocativo y recordó, de forma implícita, las finales y las llaves eliminatorias de Copa en las que el 'Millonario' supo imponerse.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"¿Pelarse el qué?", preguntó Gallardo, ante la consulta de un periodista. Fue entonces que, en rueda de prensa, el 'Muñeco' sentenció: "¿Eso dijo? Bueno, si tengo que contestar... Yo creo que los últimos cinco o seis años hablan de lo que nosotros somos o hacemos".

Gallardo quiso rememorar aquella final de Copa Libertadores en Madrid y todas las veces en las que el 'Xeneize' se quedó con las manos vacías frente a sus equipos.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►