"Haya descubrido": la burrada de Marcelo Bonelli al entrevistar a Alberto Fernández

El periodista de Canal 13 inventó una palabra y quedó al descubierto en el reportaje que le realizó al presidente de la Nación. Mirá el video de lo que sucedió en vivo.

08 de abril, 2020 | 09.12

Marcelo Bonelli protagonizó un bochornoso momento al aire de Canal 13. Es que, al frente del noticiero matutino de la señal opositora, el periodista tuvo la posibilidad de entrevistar a Alberto Fernández e inventó una palabra inexistente al momento de preguntar.

El presidente de la Nación trató diferentes temas: la muy segura extensión de la cuarentena, la no flexibilidad de la misma y la importante tarea del Instituto Malbrán, donde científicos y técnicos trabajan a contrarreloj para encontrar caminos hacia la cura del coronavirus.

Fue entonces cuando Bonelli quiso consultarle a Fernández sobre el descubrimiento del genoma completo SARS-COV2. Y allí ocurrió el fatídico error: "El hecho de que se haya descubrido (sic)".

El jefe de Estado pidió continuar con su respuesta, dado que el periodista lo interrumpió para cometer el furcio. Instantes después, Bonelli reformuló su pregunta y evitó caer en una nueva equivocación. "Ahora, presidente, este descubrimiento del genoma...", continuó el conductor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►