¿Están guionados? Los idénticos discursos de Nicolás Wiñazki y Jonatan Viale

Los conductores macristas apuntaron al gobierno y sus discursos fueron sospechosamente parecidos.

22 de febrero, 2020 | 11.04

Los periodistas macristas ya encontraron su nuevo foco para atacar al gobierno de Alberto Fernández: las jubilaciones de privilegio. Tantas veces elaboraron discursos grandilocuentes en sus programas para que cambien y, ahora que el proyecto está en discusión, acusan al presidente de una oscura maniobra "para llevarse puesta la Justicia".

QUÉ LA DEVUELVAN

Así lo dejaron ver los periodistas Nicolás Wiñazki y Jonatan Viale, en los respectivos ciclos que encabezan. Ambos, en sus comentarios editoriales, expresaron su preocupación por este proyecto con prácticamente las mismas palabras.

"Están vaciando la Justicia para tener más casilleros libres que completar. Cuantos más jueces se jubilen, más jueces pueden nombrar los Fernández", comenzó Viale.

Por su parte, Wiñazki sostuvo: "Nunca en la historia de la Argentina va a existir un gobierno como éste que va a poder llenar de jueces y fiscales en la cantidad que lo va a poder hacer Alberto Fernández".

Las coincidencias continuaron entre uno y otro, sospechosamente, con discursos que deslizaron el peligro de tantas renuncias en el Poder Judicial.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►