"¿Está enamorado?" La incómoda pregunta a Luis Novaresio que le hizo al aire su pareja, Braulio Buaub

El periodista entrevistó a su pareja para hablar del mercado inmobiliario pero la charla se tornó íntima.

17 de enero, 2020 | 18.31
La incómoda pregunta que recibió Luis Novaresio al aire | Medios de comunicación

El periodista Luis Novaresio entrevistó a su pareja para charlar sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Sin embargo, sus compañeros del programa de radio quisieron indagar en la intimidad de ambos y el conductor no pudo ocultar sus nervios.

Braulio Bauab es la pareja de Novaresio, un empresario inmobiliario, martillero y corredor público de 53 años. Por eso, Novaresio lo eligió para charlar sobre la situación del sector en su emisión de Radio La Red pero sus compañeros quisieron conocer intimidades. "Si me dicen que está la vicepresidenta en línea estaría menos nervioso que ahora", dijo el periodista.

La conversación no tuvo desperdicio. Con chicanas, Braulio le mandó "un beso grande al conductor" y preguntó si "está de novio", al tiempo que Novaresio sólo atinó a decir "basta". Pese a ello, su pareja siguió con el gracioso interrogatorio: "¿Está enamorado?", pero el periodista no le contestó y la entrevista llegó a su fin.

La pareja se conoció por medio de Muriel Balbi, una periodista y amiga en común. Pero a eso se sumó que ambos eran vecinos. Según contó Novaresio en PH, su colega le dijo que tenía un conocido para presentarle pero él no accedió. 

Fue en ese entonces cuando Muriel le advirtió que era un vecino suyo, aunque él dijo no conocerlo y le reveló una frase clave: "Si un día te cruzás a alguien en el edificio que te dice ´necesito una tacita de azúcar´, es mi amigo". A los días, Novaresio fue a un parque y se cruzó con Braulio que le pidió la taza de azúcar, momento en el que finalmente se conocieron y nació el amor.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?