[EN VIVO] Argentina va por la recuperación ante Paraguay

13 de octubre, 2015 | 19.41
El seleccionado argentino de fútbol, con mal de ausencias por lesiones y cuestiones personales de varios titulares, irá al estadio Defensores del Chaco con la misión de mejorar el rendimiento que dejó ante Ecuador y con el objetivo de llegar mejor posicionado a los próximos dos juegos de Eliminatorias mundialistas Sudamericanas ante Brasil y Colombia.

La gran preocupación de Argentina fue hasta el pasado partido con los ecuatorianos (0-2) la ausencia de su capitán, Lionel Messi, un irreemplazable, algo que en ese cotejo se notó más que nunca, pero después de ese partido la cuestión se agudizó. Se le sumaron los desgarros de Sergio Agüero y Lucas Biglia, y la situación personal de Ezequiel Garay, que debió partir de urgencia rumbo a los Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hija, Shaila.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por lo tanto, la única duda que se le plantea al rosarino por estas horas es si continuar con Ángel Correa como titular por izquierda para que el otro Angel, Di María, vuelva a arrancar por derecha, o colocar por este lado a Ezequiel Lavezzi y que el flamante jugador del París Saint Germain pase al otro costado del ataque, como lo hace cuando Messi está en el equipo.

- Probables formaciones -

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Edgar Benítez; Federico Santander y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Matías Kranevitter y Javier Mascherano; Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Estadio "Defensores del Chaco" (Asunción, Paraguay).

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Hora: 21.

Televisan: TV Pública y TyC Sports.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►