Elecciones 2019: Verónica Magario fue a votar y cruzó la resolución de Servini

La intendenta de La Matanza advirtió que "el 10 por ciento" del escrutinio "no marca una tendencia".

11 de agosto, 2019 | 00.05

La precandidata a vicegobernadora por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario votó en San Justo y advirtió que "el 10 por ciento" del escrutinio "no marca una tendencia" al cuestionar la resolución de la jueza electoral María Servini.

Pasadas las 14, después de que casi todos los dirigentes ya emitieran su voto, la intendenta de La Matanza se acercó al Instituto Educativo Almafuerte, ubicado en Gral. Ocampo 3052.

Allí, presentó su Documento Nacional de Identidad e ingresó al cuarto oscuro donde tardó un poco más de un minuto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La compañera de fórmula del candidato a gobernador Axel Kicillof, criticó la decisión de Servini, quien comunicó que recién con el 10 por ciento de votos de las jurisdicciones de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba se podrá comenzar a difundir los primeros resultados del escrutinio.

"El 10 por ciento no marca una tendencia", aseveró Magario y remarcó que "lo importante es que la gente venga votar".

Por otra parte, consultada acerca de algunas denuncias por falta de votos en algunas mesas de votación, Magario respondió: "Quédense tranquilos, cada fiscal tiene que reponer sus boletas".

Respecto a como espera que se desarrolle el escrutinio, la intendenta aseguró que en el Frente de Todos tienen "las herramientas para trabajar estos temas, están los fiscales, los telegramas" y aseguró que ellos "validarán el instrumento" de recuento de votos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►