¿El sueco Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca?

El delantero sueco es la gran figura del equipo Los Ángeles Galaxy de la liga de Estados Unidos. 

25 de septiembre, 2019 | 10.14
Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca | Zlatan ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca Juniors, de acuerdo a una nota publicada por el sitio TN y firmada por Leo Paradizzo. El futbolista es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y fue premiado como el mejor deportista de la liga MLS de Estados Unidos. 

La incorporación sería importante para el equipo que conduce Gustavo Alfaro que tiene una acefalía en la delantera de Boca tras la salida de Dario Benedetto. Además sería importante para el presidente de Boca, Daniel Angelici, debido a que en diciembre son las elecciones en el club xeneize. 

Con 37 años de edad, Ibrahimovic se definió como "el mejor jugador de todos los tiempos" de la liga MLS de Estados Unidos luego de los tres goles que convirtió para Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en la goleada sobre Kansas City por 7-2.

Ibrahimovic se desempeñó en equipos de alto nivel como Ajax de Holanda, el Barcelona de España, la Juventus de Italia, el Milan y el Manchester inglés.  

 

 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?