¿El bombazo del año? Daniel Passarella tendría chances de dirigir a Boca Juniors

Según TNT Sports, el ex presidente de River es el elegido por uno de los candidatos presidenciales del Xeneize. ¿Se dará?

29 de octubre, 2019 | 12.13

Fue jugador de River. Allí logró muchos logros deportivos y se convirtió en uno de los defensores más representativos del fútbol argentino y del planeta. Logró alzar la primera Copa del Mundo con la Selección Argentina. Fue entrenador... Pero lo que más dilapidó la carrera deportiva de Daniel Passarella ha sido su gestión como presidente del club de Núñez.

Siendo uno de los principales responsables del descenso acontecido en 2011, ahora los hinchas del Millonario tendrían nuevos motivos para agigantar el malestar en torno a su nombre: según TNT Sports, el Kaiser podría tener chances de ser el sucesor de Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Boca Juniors.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Si bien no trascendió el nombre, uno de los candidatos a presidente del Xeneize (Gribaudo, Ameal o Beraldi) tendría en su mente contratar a quien también supo ser DT de la institución riverplatense. "El técnico que quiere este candidato es Daniel Alberto Passarella", enfatizó el periodista Martín Castilla. ¿Será así? De ocurrir, sería uno de los fichajes más trascendentales de toda la historia de este deporte a nivel nacional.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►