¿Cordero o chancho? Se terminó el misterio sobre el animal arrojado desde un helicóptero

Una grabación revela qué animal fue lanzado hacia la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo.

16 de enero, 2020 | 16.07
¿Cordero o chancho? Se terminó el misterio del animal del video

El lamentable video de un animal lanzado a una pileta desde un helicóptero generó distintas especulaciones en torno a su especie y su condición. Sin embargo, con el paso del tiempo se empezó a esclarecer qué fue lo que arrojaron desde el aire.

Tras el escándalo causado en la casa de la modelo Lara Bernasconi y el empresario Federico Álvarez Castillo en Uruguay, finalmente se confirmó que se trató de un cordero, que ya estaba muerto, y no un chancho. También se confirmó quién fue la persona que lo arrojó: Sebastián “Pacha” Cantón.

En la grabación dada a conocer por el programa Intrusos, se observó el despegue de la aeronave y a una persona decir: “vos sabés que yo me muero, Fer. Ahí va con el cordero. Me muero, el cordero va adelante”. De fondo, se oyeron risas y gritos.

Cantón le arrojó el animal a la casa que alquilan en el barrio San Ignacio para así cumplir con la deuda que tenía con ellos y ganar una apuesta, según trascendió. Sin embargo, el dueño de Etiqueta Negra y su pareja habían dicho que fueron víctimas de una broma cruel.

Tanto la grabación de la piscina como la del helipuerto son del jueves 9 de enero, y el helicóptero partió desde Narbona, restaurante ubicado en Punta del Este que es administrado por Cantón.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?