Mientras el delantero que hace poco regresó al país, Daniel Osvaldo, se suma a la campaña #NiUnaMenos, su ¿ex? mujer lo denunciará por violencia de género.

Según publicó Personajestv, el abogado de ella, Eduardo Sande, contó que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo y antes de irse le vació las billeteres a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió ni para ver a su hijo Morrison. Además, se desentendió de la asistencia económica".

Todo esto comenzó tras acusarla a su mujer de la separación y decir que ella lo había traicionado aunque hay fuertes rumores de que la realidad es otra y que la tercera en discordia viene por parte de Daniel Osvaldo, quien ya "se había ido de joda" con los jugadores de Boca, según circuló por las redes sociales.

El abogado de Barón detalló que ella tiene todos los mensajes guardados, en donde la llama "gato" y "prostituta" y, como si no fuera poco, Jimena misma se encargó de publicar una ironía vía redes sociales.

En un primer momento, twitteó la foto de su ex con el cartel #NiUnaMenos y luego publicó: "Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpi*as #NiUnaMenos"

Embed


Embed

En esta nota